Nuestro Colegio

Historia, documentos...

Leer más

Equipo Directivo

Personal administrativo...

Leer más

Infraestructura

Equipamiento, salas, talleres...

Leer más

Talleres Acle

Actividades Extracurriculares...

Leer más

Educación Básica

Especialidades ...

Leer más

MISION

NUESTRA MISIÓN ES ENTREGAR A NUESTROS ESTUDIANTES UNA EDUCACIÓN CENTRADA EN EL DESARROLLO DE HABILIDADES Y EN LA FORMACIÓN DE VALORES COMO EL COMPAÑERISMO, LA TOLERANCIA Y LA RESPONSABILIDAD, ATENDIENDO LA DIVERSIDAD EN UN CONTEXTO SOCIAL INCLUSIVO.

 

VISION

NUESTRA VISIÓN INSTITUCIONAL ESTÁ ENFOCADA EN CONTRIBUIR A LA SOCIEDAD EN LA FORMACIÓN DE PERSONAS CON VALORES Y CON ASPIRACIONES DE CONTINUAR SUS ESTUDIOS, PARA QUE PROYECTEN SU VIDA, DE ACUERDO A SUS EXPECTATIVAS Y LOGREN INSERTARSE EN UNA SOCIEDAD GLOBALIZADA.

 

SELLOS INSTITUCIONALES 

NUESTRO SELLO INSTITUCIONAL SE DEFINE EN LA FORMACIÓN DE VALORES COMO EL COMPAÑERISMO, LA TOLERANCIA Y LA RESPONSABILIDAD, ATENDIENDO A LA DIVERSIDAD DENTRO DE UN CONTEXTO SOCIAL INCLUSIVO.



RESEÑA HISTORICA

Nuestro Establecimiento Educacional fue fundado en noviembre de 1963. Su nombre recuerda al destacado novelista  y cuentista chileno Don Augusto D´Halmar,quien fuera merecedor del primer Premio Nacional de Literatura en el año 1992. Desde el año 1994 comienza a impartir una educación  enfocada  en los mas pequeños ya que desde ese año se  integra el segundo nivel de transición. En el año 1999, el establecimiento  ingresa a la modalidad de jornada escolar completa diurna(JEC), provocando un alto impacto en toda la comunidad escolar, ya que se pudo evitar la deserción de un gran número de estudiantes  al tener la oportunidad de permanecer mas tiempo de entregarles una formación educativa se les comenzó a apoyar  con recursos y alimentación a través de la JUNAEB. En la actualidad contamos con cursos  que van desde Pre-Kinder hasta Octavo Básico.  

 

Colegio

Director: Carlos Alcaíno Fuenzalida.
Dirección: Avenida la Compañia 01593, Rancagua
Teléfono: 956608340
E-Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Acceso Móvil

Scroll to top